Áreas de Servicio

Nos encargamos de todas las etapas de un proyecto desde el primer análisis de necesidades hasta la administración financiera y los detalles para la puesta en marcha.

Exploramos ideas y estéticas innovadoras aplicando la tecnología más eficiente para la zona o el tipo de desarrollo. Concebimos cada proyecto con el mayor respeto hacia el cliente pero también hacia el entorno. Escuchamos tus necesidades, te hacemos parte del equipo y compartimos cada decisión para lograr la mejor experiencia a lo largo de todo el proceso.

 

Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

 Diseño Arquitectónico: Desde el anteproyecto, desarrollo de proyecto y ejecución. Nuestro proceso colaborativo tiene como objetivo un resultado innovador, eficiente y sostenible para las necesidades de cada cliente.

Dirección de obra: Nuestros servicios incluyen dirección del proceso de obra, planificación de fases de ejecución, control de calidad y costos, y supervisión responsable en obra.

Administración de obra: Nuestra área de Administración se aboca  a la tarea de conseguir y fiscalizar la provisión de materiales, mano de obra especializada, cotejar precios, proyectar gastos y tiempos de desarrollo.






Diseño Web Kvmarketing Programacion Mmgdesigns